Haciendo balance de este mes de mayo que casi termina, y que ha sido movidito en muchos sentidos pero más en el ámbito profesional:

-Entre atender casos, y otras actividades internas que supone organizar una clínica…

-Buscar otra colaboradora para que cubra casos de Trastornos de la conducta alimentaria y terapia de parejas,

-Cambio de página web…si!! es un hecho que de aquí a unos meses esta página web no sea donde publique, sino en otra..

-Acudir a la feria de la tapa y del comercio organizado por la Asociación de Comerciantes de Aldaia, durante un fin de semana entero donde estuve a pie de calle hablando principalmente con padres de niños pequeños que les llamaba la atención pintar dibujos relacionados con las emociones (Inside out…etc) y por el día de la madre que coincidía (una bonita experiencia que igual repito el año próximo)

 

Ofrecer talleres relacionados con:

gestión de ansiedad,

como hablar en público,

 

heridas emocionales y apego en las relaciones

 

 

 

 

 

 

 

al que acudieron clientes y asi pude cubrir mi “gusanillo” de poder ofrecer talleres presenciales en mi centro. Puede que repita pero más adelante…!!

 

Y hablando  de heridas emocionales y apego, me leí un libro en poco tiempo llamado Adicta a un gilipollas escrito por una psicóloga en la que describe por un lado diferentes tipos de adictas y por otro lado..

..diferentes tipos de personalidades que la psicóloga denomina coloquialmente gilipollas (por favor que nadie se ofenda, pero entiendo que es una forma que tiene de hablar con un toque de sentido del humor)..

Parece que sea de cachondeo pero tiene su base científica y de hecho…

.. explica como el cerebro queda enganchado, drogado (documenta los diferentes neurotransmisores y el circuito que se activa) a este tipo de relaciones en las que en unas ocasiones están disponibles y en otras no, creándose un apego ansioso y una dependencia emocional como si de una maquina tragaperras se tratase o una flor de loto diría yo…(me quiere, no me quiere…)

¿Qué te parece este libro?

A algún cliente se lo he presentado e incluso se lo ha leído y le ha hecho reflexionar bastante sobre lo que era su relación…

 

…Esto seria para tratarlo en una publicación aparte…y…tachan: redoble de tambores…..

 

Por otro lado…

El mes próximo hace un año que estoy en el centro de Psicosalud Emocional y quería ofrecer un obsequio a los que han sido fieles clientes en el último año…

(Esto seria también para tratarlo en otra publicación)

Estoy todavía madurando  la idea …pero lo digo por aquí…

… quería hacer un sorteo y quien salga ganador/a le ofreceré una sesión gratuita de asesoramiento psicológico o bien a la persona que le toque o bien a quien considere oportuno si es que él/ella no lo necesita.

 

¿Qué te parece la idea?

 

Bueno y con esto y un bizcocho…me voy a hacer más cosas que se me viene el tiempo encima!

 

Un abrazo

Estela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *